La Empresa

Fue hace más de 30 años cuando se fundó la empresa SILES M.I. S.L., dedicada al montaje industrial. Tras la realización de un abundante número de obras tanto de montaje como de mantenimiento y reformas, no solo en Córdoba sino a nivel nacional, se convierte en un referente en el sector por su profesionalidad, calidad y rapidez.

Hacia el año 2003, con el afán de cubrir todos los campos en el mundo del cerramiento industrial, decidimos emprender un nuevo proyecto. Respaldada por la larga experiencia en el  montaje de la empresa SILES M.I, S.L nace SUMINISTROS DE CUBIERTAS ROJAS, S.L.

Tras su puesta en funcionamiento y un periodo de inserción y adaptación al mercado nuestra empresa se traslada en 2006 a sus nuevas instalaciones donde, por su amplitud, tiene una mayor capacidad de almacenamiento de materiales con su consecuente mejor servicio a los clientes.

Una empresa familiar.

Ubicados en Córdoba, en Suministros de Cubiertas Rojas disponemos de más de 3000 m2 de superficie para el almacenamiento de nuestros productos, lo que nos permite tener un amplísimo stock que facilita la disponibilidad inmediata para nuestros clientes.

Nuestras instalaciones cuentan tanto con carretilla elevadora como con puente grúa para facilitar la carga de los productos y máquina de línea de corte  que nos permite ofrecer a nuestros cliente servicio de corte a medida del material.

También contamos con otra nave de 1000 m2 dedicada a taller (manipulación de productos, fabricación de rematería a medida…) preparada con máquinas de última tecnología, tales como cizallas, plegadoras…

Además, en nuestra apuesta por ofrecer el mejor servicio adaptado a las necesidades del cliente, disponemos de vehículos propios y acuerdos con empresas de transporte para la entrega de material directamente donde lo necesite, garantizando óptimos plazos de entrega.